Cuando, tu objetivo es trabajar de cara a un ordenador, ya sea montandolos, colocandolos, hasta prepararlos para su uso por un usuario final, ves las infinitas posibilidades de cualquier equipo, con o sin red en el. Desde el simple uso como calculadora a programar una aplicación mas compleja, ya sea una web o una aplicación.
Mis inicios con un ordenador, se remontan a antes del siglo XXI, en 1998-99(Teniando 4/5 años), cuando en mi casa, había un ordenador, el cual usaba mi padre para la contabilidad que su trabajo le requiere. Con unos cinco años, yo me dedicaba a observarlo instalar los programas, ademas, tenia algunos juegos educativos con los que jugaba cuando me dejaban.
Quizá fue hasta mas tarde, cuando el uso de Internet se lanzo, digamos de manera mas accesible para gente de clase media, me metí de lleno en le mundo de Internet, usándolo para ver vídeos en Youtube y cosas de series a las que estaba enganchada. Poco a poco fui mirando un poco de todo, digamos formando la persona que soy hoy, al descubrir cosas a las que no tenia acceso y eran, a mi parecer, mucho mas llamativas y divertidas que lo que todo a mi alrededor ofrecía.
Ahora mismo, basicamente todo gira alrededor. Si quiero ver alguna serie o algo en concreto lo busco. Si quiero saber algo también, y si me apetece crear algo, lo que sea, aprendo a hacerlo y lo hago. Asi mismo, tengo pagina en varios sitios para compartirlo -Tumblr, Twitter...-
Recuerdo haber hecho, con 16 años, mas o meno, fan-videos, fandub malísimos -eran malísimos por motivos que ahora mismo podría enumerar.- y montajes tanto de video como de imágenes, las cuales están posteadas en varias redes sociales.
Es algo que tiene un gran futuro, ahora mismo se esta viendo, ya que algunas cosas se están trasladando a YouTube. No quita de hacer ninguna otra cosa y considero que la gran globalización que proporciona Internet y los ordenadores permite que la gente tenga un amplia visión de su alrededor, siendo, en mi opinión, el mayor aliciente para ver lo que hay mas alla de lo que tienes mas a mano.
En el futuro me gustaría ser programadora informática -de aplicaciones, y quizá también de desarrollo de webs.-, y quizá dedicarme a subir a YouTube montajes de videos, quizá jugando y haciendo algo divertido con ellos, y algunos tutoriales. Nose, las posibilidades son realmente infinitas y no me cierro a nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario